Desde 1888 la empresa propiedad de la familia W. van der Zwan y Zn.BV se ha convertido en un jugador líder en la industria de la pesca pelágica.Durante más de un siglo la empresa ha construido una excelente reputación en el mundo internacional de pesca.Siempre reacciona con rapidez a los nuevos desarrollos y oportunidades, que se ha asegurado una fuerte posición de mercado.
En las últimas décadas W. van der Zwan y Zn.BV se ha especializado en la captura, transformación y comercialización de especies pelágicas.Podemos suministrar a nuestros clientes en todo wholeyear. 2009 - Certificado de pesca sostenible alcanzado un nuevo hito!MSC
Denuncian trabas en cinco mercados para el camarón ecuatoriano Ecuador
La Cámara Nacional de Acuacultura denuncia la existencia de cuestiones técnicas, arancelarias o sanitarias en la Argentina, China, Corea del Sur, Egipto y Brasil que complican el ingreso del camarón de Ecuador en esos mercados.
Pescanova y bancos acreedores negocian condiciones de crédito España
Deloitte, el administrador concursal de Pescanova designado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, continúa negociando con los principales bancos acreedores las condiciones de un préstamo de EUR 55 millones para la empresa.
Conserveros españoles y portugueses hacen frente común contra Tailandia Unión Europea
La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos se reunirá este martes con asociaciones homólogas de Portugal y Azores para analizar el estado actual de la industria transformadora de productos pesquero-acuícolas.
Copyright 1995 - 2013 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados. DISCLAIMER