|
Evolución de los precios y exportaciones de salmón fresco hasta la semana 28. (Foto: FishPool/FIS)
Estado de los precios del salmón en la semana 28
NORUEGA
Thursday, July 12, 2012, 22:30 (GMT + 9)
Los cálculos del Fish Pool Index (FPI) para la semana 27 indican un precio de NOK 25,50, mientras que los volúmenes de exportación para las primeras 27 semanas aumentaron un 27%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, informó Fish Pool ASA.
Los precios del salmón en las últimas cuatro semanas, según el Fish Pool Index - Spot Market Prices (para el salmón fresco entre 3-6 kg, FCA Oslo) y los volúmenes exportados, fueron los siguientes:

Los volúmenes de exportación son registrados semanalmente por Estadísticas de Noruega sobre la base de los volúmenes de exportación del salmón fresco y eviscerado de todos los tamaños.
Precios a futuro de Fish Pool
Los precios a plazo reflejan las expectativas de los miembros de Fish Pool para los próximos 24 meses. Los precios se evalúan por los contratos celebrados y por el interés para comprar o vender en Fish Pool y son sólo indicativos.
Las operaciones para el tercer trimestre de 2012 se pactaron ahora en NOK 26,00, mientras que los contratos para el periodo de julio a diciembre de 2012 se cerraron a NOK 27,15.
En este momento, los contratos para el año 2013 se acordaron en NOK 29,25.
editorial@fis.com
www.fis.com
|