Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


CH4 es una iniciativa urgente para reducir las emisiones de metano del ganado utilizando un bioproducto de algas marinas.

CH4 Global Anuncia Ronda de Financiación Inicial de USD3 Millones para Impactar Urgentemente el Cambio Climático

  (ESTADOS UNIDOS, 9/6/2020)
Con un enfoque en impactar urgentemente el cambio climático en la próxima década, la startup de acuicultura CH4 Global anunció que ha cerrado una ronda inicial de USD 3 millones. La compañía está ampliando la acuicultura y el procesamiento de una especie específica de alga roja, Asparagopsis armata, como una solución de suplemento para el ganado para reducir las emisiones de metano de los rumiantes hasta en un 90%.

El problema que aborda CH4 Global es enorme: hay 1.500 millones de vacas en el mundo. Cada año durante las próximas dos décadas, la producción de gases de efecto invernadero (GEI) de esas 1.500 millones de vacas es mayor que la producción de GEI de China, el mayor emisor de GEI por país del mundo.
Asparagopsis armata es una solución de algas marinas naturalmente abundante, nativa de Australia y Nueva Zelanda, para la crisis climática.
 
Esta financiación proviene de un grupo selecto de oficinas familiares prominentes e inversores privados de todo el mundo y también incluye capital no diluible de los principales grupos de innovación gubernamentales, incluido New Zealand Provisional Growth Fund, South Australian Research & Development Institute, Australian Fisheries Research Development Corporation, y South Australian Landing Pad.

CH4 Global fue fundada hace 18 meses por un equipo internacional de científicos de alto nivel, emprendedores de tecnología probados y ejecutivos de negocios de Australia, Nueva Zelanda y los EE. UU. Están trabajando activamente para aprovechar los hallazgos de investigación innovadores de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth de Australia (CSIRO), Meat & Livestock Australia y la Universidad James Cook, que ha llevado al reconocimiento mundial del impacto de las algas Asparagopsis en la reducción de metano y ahora generó una industria completamente nueva que CH4 Global y otros están construyendo.
Dr. Steve Meller.
“La triste e innegable verdad es que rápidamente nos estamos quedando sin tiempo para retrasar una crisis climática inminente”, dijo el Dr. Steve Meller, presidente, director ejecutivo y cofundador de CH4 Global. “Asparagopsis armata es un alga marina naturalmente abundante, nativa de Australia y Nueva Zelanda, que puede tener un impacto inmediato en el cambio climático. Esta alga de agua fría se adapta perfectamente al clima de Australia y Nueva Zelanda para un cultivo sostenible, a largo plazo y respetuoso con el medio ambiente. Y CH4 Global está bien posicionado para que esté disponible a nivel mundial ahora, no dentro de 10 años".

El enfoque inicial de la compañía es abordar el mercado de ganado lechero y de carne en Australia, Nueva Zelanda y California, que se espera que supere los $10 mil millones para 2030, según fuentes de la industria agrícola. CH4 Global es el único proveedor completamente integrado de productos de suplementos para ganado basados ​​en Asparagopsis diseñados y estructurados para entregar específicamente este nuevo producto con urgencia.

CH4 Global tiene una misión multifacética para impactar significativamente el cambio climático a corto plazo. Hay tres temas principales para el negocio de CH4. Primero, actuar con urgencia: la empresa está aprovechando el poder del alga Asparagopsis para reducir el metano de las vacas y otros rumiantes. En segundo lugar, para garantizar que esta solución natural y sostenible tenga un rendimiento neto positivo de la inversión para los productores de leche y carne de res, de modo que puedan adoptar este enfoque de manera rápida y rentable en todo el mundo. En tercer lugar, CH4 también está ayudando a garantizar el crecimiento y la viabilidad de nuevas oportunidades económicas para las personas de las Primeras Naciones en todo el mundo, inicialmente con los pueblos aborígenes australianos y con los iwi maoríes en Nueva Zelanda, a través de asociaciones clave que se están desarrollando actualmente.
Asparagopsis armata es amigable con el medio ambiente.
Durante los últimos 10 años, CSIRO y sus colaboradores han estado desarrollando la ciencia fundamental detrás de Asparagopsis y la han estado validando en estudios científicos seminales en vacas y ovejas de carne que definitivamente muestran reducciones significativas en el metano de los rumiantes. Otros, como UC Davis y Penn State, han validado más recientemente estos mismos hallazgos en ganado lechero. CH4 Global ahora se está enfocando en escalar la producción comercial y el procesamiento de Asparagopsis armata tanto en Australia del Sur como en Nueva Zelanda, donde esta alga crece de forma natural y abundante. Su intención es convertirse en el principal proveedor mundial de suplementos de Asparagopsis para ganado y otros rumiantes.

“Estamos muy avanzados en la integración de los pilares de nuestra estrategia”, agregó el Dr. Meller. “Tenemos procesos y socios que estamos alineando para optimizar la forma en que cultivamos, procesamos y distribuimos Asparagopsis en nuestros mercados clave. Estamos adquiriendo y asociando activamente espacios acuáticos para la acuicultura a escala comercial en Australia y Nueva Zelanda, y estamos formalizando las relaciones con los clientes para llegar al mercado rápidamente. La agilidad y la velocidad son fundamentales para nuestra estrategia de urgencia, ya que sabemos que el tiempo se acaba”.

CH4 Global fue fundada y está dirigida por un equipo de creadores de negocios, científicos y emprendedores de alto nivel con un historial comprobado de éxito en la creación y ampliación de nuevos negocios y la introducción de nuevas innovaciones en el mercado. Conectado globalmente, el equipo tiene su sede en Australia, Nueva Zelanda y los EE. UU. Y tiene su sede en San Francisco, CA.

El directorio de la empresa y sus cargos ejecutivos son:
  • Steve Meller, presidente y director ejecutivo
  • Nick Gerritsen, director de operaciones
  • Guy Royal, Asesor Jurídico
  • Larry Howell, presidente de la junta

Sobre CH4 Global

CH4 Global es un proveedor de soluciones de acuicultura dedicado a impactar urgentemente el cambio climático. Dirigida por un equipo de clase mundial de constructores de negocios, científicos y empresarios de alto nivel, la compañía inicialmente está aprovechando la ciencia y la tecnología probadas para cultivar algas marinas en un nuevo e innovador suplemento para el ganado que reduce el metano producido por las vacas hasta en un 90%. Entre los primeros inversores se encuentra un grupo selecto de inversores privados destacados. CH4 Global también ha recibido apoyo de capital no diluido de organizaciones gubernamentales de todo el mundo. CH4 Global es una corporación de Delaware con sede en San Francisco, CA. Para obtener más información, visítenos en CH4 Global.
 
Fuente: CH4 Global

[email protected]
www.fis.com


Información de la compañía:
Ciudad: San Francisco
Estado/Codigo Postal: California
País: Estados Unidos
Más sobre:





 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
BioMar Continúa Invirtiendo en el Segmento de Camarón
Solar Oysters Tiene como Objetivo Limpiar la Bahía de Chesapeake
Envases de Productos del Mar que Convencen a los Compradores Aprensivos
Los Mejores Productos del Mar de Alrededor el Mundo
NovoNutrients Progresa en la Búsqueda de Innovaciones Sostenibles para Resolver los Desafíos de la Cadena de Suministro de Proteínas
Envases Flexibles para Pescados y Mariscos
El Salmón Noruego Ocupa el Primer Lugar en el Ranking Mundial de Alimentos Sostenibles
Primeras Granjas de Kelp y Algas Marinas Hiziki Obtienen Certificación ASC-MSC
Samherji Adquiere un Barco para Capturar y Conservar Peces Vivos
El Salmón de Huon Aprobado por RSPCA Llega a Coles
True North Seafood Adquiere Mariner Seafood
Aplicación para Teléfonos Inteligentes Facilita la Recopilación de Datos de Camarones
Valka Presenta Nuevas Posibilidades en el Porcionado de Filetes de Salmón
Equipo de Lluvia de PVC para Acuicultura Diseñado para Brindar Comodidad y Durabilidad
Primeras Instalaciones Certificadas Según el Estándar de Cadena de Custodia BAP
El Salmón de ASC Recibe la Calificación Ecológica en la Nueva Guía Good Fish
Kongsberg Maritime Entregará 4 Cabrestantes Eléctricos a un Nuevo Buque para la Empresa Pesquera JFK
Atlantic Sapphire Revoluciona la Industria del Salmón con Salmón Sostenible Criado en EE. UU.
Modelo Predictivo Sobre la Deriva de Aparejos de Pesca
Echo Detecta Camarones Rojos en el Mediterráneo
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Pesquerías españolas certificadas con MSC enseñan que la pesca sostenible es posible
España Celebración del Día Mundial de la Pesca MSCse une a la celebración del Día Mundial de la Pesca con Bermeo Tuna World Capital, participando este sábado en su Innov...
Se está pescando mucho en Alaska: ¡actualizaciones de noviembre!
Estados Unidos Un resumen preliminar de la pesquería de salmón de Alaska en 2020 muestra que las comunidades se verán perjudicadas en términos de ingresos por impuestos a la pesca el pr&o...
Situación mercado interno ruso para el pescado congelado mayorista
Rusia Del 16 al 22 de noviembre, la dinámica de precios del pescado congelado en el segmento mayorista del mercado interno continuó siendo multidireccional. En la región del Lejano...
Evaluación de recursos 2021 │ GOA-BSAI │ Bacalao del Pacífico
Estados Unidos   Fuente: FIS.com | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.fis.com...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER