Bienvenido a FIS   Patrocinado Por
Suscribirse a FIS | Regístrese en FIS | Anuncie en Fis | Newsletter | Acerca de FIS | Contáctenos
   


Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur (SGSSI) es un territorio británico de ultramar en el sur del Océano Atlántico reclamado por Argentina

Reunión anual de partes interesadas, Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur

SANDWICH Y GEORGIAS SUR
Friday, October 23, 2020, 08:00 (GMT + 9)

La Reunión Anual de Partes Interesadas de GSGSSI se llevó a cabo el 24 de septiembre y los asistentes se unieron virtualmente.

El Comisionado de Su Majestad, Nigel Phillips CBE, se presenta a continuación el discurso a las partes interesadas. Las presentaciones adicionales también se pueden descargar.

No podemos considerar 2020 sin hacer referencia a COVID. Afortunadamente, no hemos tenido un caso en Georgia del Sur, pero como en todo el mundo, todo ha sido afectado. Lo que me ha dado corazón es que los años de desarrollar asociaciones realmente han dado sus frutos en la colaboración que hemos visto. No todo se puede superar, para algunos este ha sido un momento terrible y no hay honestidad en tratar de darle un giro feliz. Sin embargo, eso no significa que debamos albergar malestar y en mis comentarios hablaré un poco sobre cómo estamos usando esta pausa no deseada para reconstruir mejor. El hecho de que podamos pensar en reconstruir se debe al apoyo que hemos tenido de socios clave, especialmente de la industria pesquera, para mantener la solvencia de SGSSI este invierno. Con la flotabilidad que aporta la solvencia, haremos todo lo posible para trabajar con todos nuestros socios para capear la tormenta juntos. Nunca comprometeremos nuestros valores y principios como gobierno, sin embargo, mi equipo y yo reconocemos que es solo a través de nuestra colaboración con ustedes que en 2020 hemos alcanzado una posición después de años de esfuerzo en la que Georgia del Sur es un ecosistema autofinanciado en recuperación. , que está protegido de la actividad dañina y se comprende cada vez más a través de la ciencia. Ese éxito es lo que significa la asociación para mí. Y es por eso que nunca me disculparé por priorizarlo en la medida en que lo hago.

Pesca

  • Que tuviéramos una temporada de pesca se debió a la colaboración y el compromiso. Sin embargo, para nosotros fue fundamental el cumplimiento al 100% de los requisitos de la licencia de pesca del gobierno, incluida la cobertura total de observadores, las inspecciones previas a la licencia y las inspecciones en el mar.
  • Las inspecciones de licencias en sí mismas fueron un ejemplo de colaboración con las Islas Malvinas, ya que las llevamos a cabo en Stanley, incluida la detección de roedores, en lugar de King Edward Point, lo que permitió a las embarcaciones dirigirse inmediatamente a los caladeros y limitar la cuarentena requerida por nuestros funcionarios gubernamentales en Georgia del Sur.
  • La aplicación también fue un ejemplo de colaboración. Incluso antes de que COVID dominara la agenda, el Gobierno trabajó con el Gobierno de las Islas Malvinas, la Organización de Gestión Marina y otros para identificar presuntos pesca INDNR relacionados con el buque NIKA. Esa colaboración se trasladó a trabajar con Interpol y dio como resultado que Panamá incluyera el barco como una actividad INDNR.
  • Y el krill fue otro ejemplo de colaboración. Colaboramos con la industria, antes de que fuera una condición de licencia, para llevar nuestro transecto acústico prescrito para recopilar datos de temporada sobre la biomasa de kril. Esto se desarrollará para la próxima temporada y contribuirá a la estrategia de gestión del kril de Georgia del Sur y la CCRVMA.

Gestión de visitantes

  • Claramente, las operaciones de cruceros se han visto muy afectadas por COVID. El final de la última temporada vio una gran colaboración con la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y el Gobierno de las Islas Malvinas para ayudar a repatriar a los pasajeros.
  • A pesar de COVID, estamos comprometidos a mantener abierta la isla de Georgia del Sur de manera segura para los huéspedes y nuestros equipos, incluidos los funcionarios gubernamentales. Hacemos esto porque entendemos las dificultades y esperamos que mantener la puerta abierta le dé opciones y esperanza a la industria turística. El equipo ha estado trabajando con colegas de la IAATO para garantizar que tengamos procesos viables.
  • Trabajando juntos, el Gobierno y el South Georgia Heritage Trust han acordado un plan para el uso del espacio de la planta baja del Mainstore, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de comprender mejor qué es la caza de ballenas. Si bien deploro la práctica con cada fibra de mi ser, puedo reconocer la habilidad logística y el coraje de quienes participaron en la industria. Y si alguien duda de los peligros, los cementerios de cada una de las estaciones se encuentran en un testimonio silencioso. Esperamos que una mayor comprensión enriquezca la experiencia del visitante y eduque a la gente.
  • También me gustaría agradecer a SGHT por trabajar en estrecha colaboración con el equipo durante el período de invierno para acordar el cierre de los edificios en Grytviken, incluido el museo, y utilizar ese tiempo de manera tan positiva para impulsar otros programas de divulgación.
  • No deseando desperdiciar una temporada más tranquila, estamos presentando planes para establecer planes de gestión integrales para muchos de los sitios clave para los visitantes. Ya llevamos a cabo una gran cantidad de trabajo de investigación en 2014, pero ahora debemos considerar la protección terrestre en un contexto más amplio. Esto, junto con la introducción de un programa de observadores para apoyar el monitoreo de sitios, impulsará nuestro compromiso con la protección tanto de la tierra como del mar.

Infraestructura

  • Sin un puerto seguro, el cumplimiento de nuestra misión sería infinitamente más difícil. Por lo tanto, la remodelación y expansión del muelle KEP para aceptar el RRS Sir David Attenborough fue un objetivo importante.
  • En lo que debe ser una rareza, el proyecto se completó a tiempo y dentro del presupuesto revisado, pero acordado. El trabajo fue otro triunfo de la logística, como debe ser todo esfuerzo exitoso en esta parte del mundo. La colaboración en el desarrollo de un diseño asequible fue una clase magistral en la entrega de ajuste para el propósito, no chapado en oro. Mantener nuestros estrictos protocolos de bioseguridad fue un discípulo igualmente impresionante.

Colaboración del Departamento de Regiones Polares del Reino Unido

  • CCRVMA - 2019 La CCRVMA se siente hace mucho tiempo, pero fue un tour de force de colaboración, trabajando extremadamente duro en el período previo a colocar al Comisionado y a toda la delegación del Reino Unido en una posición bien respaldada con evidencia científica sólida sobre la cual construir consenso .
  • Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Jane y su equipo por su continuo apoyo a la SGSSI, no solo en la CCRVMA, sino en todos los ámbitos. Ese trabajo continuará en 2021, como mencionaré brevemente en un momento.
  • Quedándome con gracias. Una persona que ha estado trabajando con GSGSSI durante más de 5 años pero que está a punto de seguir adelante es Stuart Doubleday. Me gustaría tomarme un momento para agradecer a Stuart por su compromiso con Georgia del Sur y las muchas áreas de trabajo que nos ayuda a unirnos y cumplir. Le deseamos lo mejor en sus nuevos esfuerzos.

Viendo hacia adelante

  • New Visitor Guide - la película SDA - Nueva película increíble para compartir las maravillas de Georgia del Sur - y espero que estén de acuerdo, ¡es una especie de golpe! Esto encaja bien con la serie Extinction de Sir David Attenborough, y deja en claro que todos tenemos un papel vital que desempeñar en la administración de un lugar tan especial como Georgia del Sur.
  • Nos acercamos rápidamente a nuestro Día del Medio Ambiente inaugural el 30 de octubre de 2020. La protección del medio ambiente es un valor intrínseco en el proceso de toma de decisiones de GSGSSI y este día brindará la oportunidad de compartir algunos de esos aspectos destacados.
  • Gestión de plantas invasivas: renovación de un programa de gestión de plantas invasivas de un cuarto de millón de libras.
  • En breve se consultará la estrategia quinquenal y se convocarán pequeñas reuniones, virtualmente nuevamente, para compartir puntos de vista y escuchar a una amplia gama de partes interesadas. El mensaje clave es que nuestro objetivo es continuar con el buen trabajo, pero cambiar a un enfoque basado en valores.
  • El programa Blue Belt está impulsando el Plan de Gestión para el AMP, fomentando planes para las islas y comprometiéndose con otros 3 a 5 años de financiación para apoyarnos más.
  • En 2021, el Reino Unido acogerá la COP 26. Es un llamado claro a la acción sobre el clima y el medio ambiente. Como era de esperar, no solo estamos escuchando, haremos nuestra parte.

Ampliando la capacidad

  • Este Gobierno se basa en buenas operaciones, pero somos aspiracionales. Debido a que SGSSI es lo que es, estamos comprometidos a avanzar como un ejemplo global mediante el desarrollo, la adopción y la promoción de las mejores prácticas en las áreas que tocamos. Para hacerlo bien, necesitamos poner las políticas y la legislación en el lugar correcto y estoy buscando determinar cómo podríamos expandir nuestra capacidad y capacidad para lograrlo. Más sobre eso en los próximos meses.
  • Y en breve abriremos nuestra ventana de contratación de GO. Si pensaba que el anuncio de trabajo de Shackleton eran las rodillas de las abejas, podría ser el trabajo para usted o alguien que conoce. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay alguna pista, estamos buscando personas especiales para vivir y trabajar en un lugar especial.

Nuevamente, gracias a todos por el papel que desempeñaron en el éxito de SGSSI.

Presentaciones (solo disponibles en Inglés)


Introducción a la ciencia en SG 2020
[.pdf]

Actualización de campo de la ciencia de los ecosistemas marinos de Georgia del Sur 2019-20
[.pdf]

Salvaguarda del medio ambiente terrestre de Georgia del Sur
[.pdf]

Informe anual 2019



GSGSSI ha publicado el Informe Anual que cubre las principales actividades durante 2019. Como señaló el Comisionado de HE, Nigel Philips CBE en su discurso de apertura, 2020 ha sido un año extraordinario y, si bien sigue siendo la pandemia Covid-19 la que domina nuestro pensamiento actual, Es valioso reflexionar sobre los logros de 2019. Demostramos que al trabajar junto con las partes interesadas nos mantenemos fieles a nuestros principios de administración, protección del medio ambiente, medidas de bioseguridad de clase mundial y toma de decisiones basada en evidencia. Los desafíos de 2020 no alterarán ese compromiso.

El reporte se puede descargar aquí.

[email protected]
www.fis.com


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
España
Nov 26, 07:00 (GMT + 9):
Andalucía cuenta con una nueva marca que distingue la calidad de sus productos
Ecuador
Nov 26, 05:00 (GMT + 9):
SSP Llevando el poder de la elección informada al consumidor de productos del mar
Uruguay
Nov 26, 00:10 (GMT + 9):
DINARA y la Prefectura hablaron sobre los fallecidos que llegan a Montevideo y la pesca Ilegal
Japón
Nov 26, 00:10 (GMT + 9):
Volúmenes y precios │ Cangrejos │ Mercado Central de Pescado de Tokio │ Octubre-2020
Japón
Nov 26, 00:00 (GMT + 9):
Volúmenes y precios │ Pulpo │ Mercado de Tokio │ 2020 | Fresco, vivo, congelado, hervido, vinagre y saborizado
Japón
Nov 26, 00:00 (GMT + 9):
Volúmenes y precios │ Huevas de Abadejo (Tarako y Mentaiko) │ Mercado Central de Pescado de Tokio │ Octubre-2020
Islas Malvinas
Nov 25, 23:00 (GMT + 9):
EN BREVE - El gobierno de las Islas Malvinas ofreció un balance del programa de inversiones
Noruega
Nov 25, 19:40 (GMT + 9):
EN BREVE - Consulta sobre división de grupos en la eslora de la flota costera
Rusia
Nov 25, 19:00 (GMT + 9):
La situación de las capturas de especies pelágicas (Sardina iwashi, caballa, paparda)
Noruega
Nov 25, 18:30 (GMT + 9):
Precios del salmón de Fish Pool para la semana 48
Chile
Nov 25, 18:00 (GMT + 9):
EN BREVE - Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca
Japón
Nov 25, 09:00 (GMT + 9):
Volumen y precios | Mercado Central de Sendai │ October 2020
Noruega
Nov 25, 06:10 (GMT + 9):
El cultivo de algas se está convirtiendo en una industria importante. Estamos preparados?
Estados Unidos
Nov 25, 06:00 (GMT + 9):
Algunas señales esperanzadoras para el Fletán del Pacífico en el 2021
Reino Unido
Nov 25, 04:00 (GMT + 9):
BREXIT : El proyecto insignia de la pesca Británica se convierte en ley



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
DINARA y la Prefectura hablaron sobre los fallecidos que llegan a Montevideo y la pesca Ilegal
Uruguay En el marco de la segunda conferencia sobre Océanos realizada en Uruguay el organismo intentó desestimar las denuncias que existen sobre descontrol en el puerto de Montevideo. El dire...
Andalucía cuenta con una nueva marca que distingue la calidad de sus productos
España La OPP80 Armadores Punta del Moral da un paso más en la comercialización de todos sus productos y en la apuesta por la sostenibilidad con la creación de la marca “Lonj...
Se está pescando mucho en Alaska: ¡actualizaciones de noviembre!
Estados Unidos Un resumen preliminar de la pesquería de salmón de Alaska en 2020 muestra que las comunidades se verán perjudicadas en términos de ingresos por impuestos a la pesca el pr&o...
Situación mercado interno ruso para el pescado congelado mayorista
Rusia Del 16 al 22 de noviembre, la dinámica de precios del pescado congelado en el segmento mayorista del mercado interno continuó siendo multidireccional. En la región del Lejano...
 
Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Group Headquarters
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2020 Fish Info & Services Co.Ltd| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER